InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 12:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/may/2015 de La Auténtica Defensa.

DT de Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "Tuvimos muchas oportunidades de gol"




Finalizado el encuentro, el DT de Puerto Nuevo, Omar Pepe, lamentó las opciones de gol que su equipo no pudo aprovechar: "Nosotros no podemos cometer errores porque los pagamos caro. Tuvimos muchas oportunidades de gol".

Con respecto al trámite del encuentro, el entrenador Auriazul señaló: "Los primeros minutos fueron de ellos, pero después nos acomodamos y volvimos a mostrar ganas, solidaridad y orden táctico".

Finalmente, Pepe señaló que estaba "conforme" con el rendimiento, pero no así con "el resultado". Y no quiso hablar de merecimientos: "Cuando los partidos se ganen por puntos, como en el boxeo, voy a estar contento si hicimos mayores méritos. Pero en fútbol se sigue ganando por goles, así que no puedo estar contento, porque no hicimos más goles que nuestro rival. El fútbol es resultados".


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-