La tenista de nuestra ciudad ya está en Italia, donde a partir de mañana disputará el primero de la serie de torneos que tiene programados.
El pasado jueves, la tenista campanense Ornella Garavani partió rumbo a Europa para afrontar una gira que le permitirá disputar importantes torneos en el "Viejo Continente".
Tras arribar a Madrid junto a su entrenador Christian Fernández, donde tuvo tiempo para visitar el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, Ornella ya se encuentra en Italia. Allí participará desde mañana en el 37º Torneo "Città Di Santa Croce" (ITF Grado 1). La semana siguiente se trasladará a Milan para disputar la 56ª edición del tradicional Trofeo Bonfiglio, un torneo ITF de Grado A que tiene inscriptas, entre otras, a cinco de las primeras diez jugadoras del ranking mundial junior.
Y luego de esas dos semanas en Italia, partirá rumbo a Bélgica para participar del 51º Astrid Bowl. De allí viajará rumbo a su máxima ilusión: Roland Garros Junior. La versión juvenil del tradicional certamen parisino comenzará el 31 de mayo y Ornella aspira a poder obtener un lugar en la clasificación. Posteriormente, su gira europea concluirá con dos torneos que disputará en Alemania.
Para emprender esta gira europea, la familia Garavani lanzó un Bono Voluntario para que todos aquellos que deseen colaborar con la tenista de nuestra ciudad puedan hacerlo "de la forma que puedan y consideren", explicó su padre Marcelo.
ORNELLA APROVECHO SU PASO POR MADRID PARA CONOCER EL SANTIAGO BERNABEU.



