El comisario general Eduardo Colaci asumirá hoy la titularidad de la superintendencia de la fuerza policial, en un acto que presidirá desde las 10 el gobernador Felipe Solá, en La Plata.
Colaci pasará a ejercer así la jefatura de la Policia, que había quedado acéfala en julio del año pasado, cuando tuvo que renunciar el comisario Alberto Sobrado, por una investigación judicial por enriquecimiento ilícito.
En el acto estarán todos Jefes Departamentales de la provincia, entre ellos el titular de la Jefatura Departamental Zárate-Campana, comisario inspector Luis Alberto Castro.



