A 33º años de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Campana y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Campana impulsarán el jueves 2 de abril los actos conmemorativos destinados a honrar a los Héroes que defendieron la Patria en el conflicto bélico del Atlántico Sur.
Las actividades por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Malvinas" comenzarán a las 08 horas, con el izamiento del pabellón nacional en el corazón de la Plaza "Dr. Eduardo Costa".
Luego, desde las 10 horas, se llevará adelante el Acto central en el Monolito erigido en Memoria del Capitán Fausto Gavazzi y todos los Veteranos que defendieron con su vida nuestra Patria, en el mencionado espacio público.
Se invita a toda la Comunidad a participar de estos actos en homenaje a quienes con valentía lucharon por nuestras Malvinas.



