El pasado jueves 26 de febrero se realizó la Fiesta de Cierre de la Colonia de Verano 2014-15 del Club Atlético Puerto Nuevo.
El evento se concretó en las instalaciones de la entidad del barrio Don Francisco, en la "Playa" ubicada dentro del club, donde se realizaron juegos entre padres e hijos divididos en Azul y Amarillo.
De esta manera, la alegría y diversión comunitaria se vieron reflejadas en el quehacer de la jornada. Tanto la institución, la Comisión Directiva y los coordinadores de la Colonia de Verano pudieron transmitirles a los colonos y sus familias los objetivos de esta iniciativa y, por ende, ver reflejada estas acciones en el entusiasmo y la diversión que se podía apreciar a cada instante del evento.
La organización de la Colonia de Verano agradeció "profundamente el apoyo incondicional de las familias como así también de los auspiciantes que estuvieron esta temporada".
"Los esperamos el próximo verano para continuar compartiendo experiencias diferentes", se despidió la Colonia.



