Son la denuncia de Venta de Vehículo municipalizado y la Adhesión a la ley de talles
En la sesión pasada del Concejo Deliberante, se aprobaron dos ordenanzas presentadas por el Dr. Mariano Raineri, además de otros 12 proyectos del mismo edil.
El concejal Raineri explico: "Debemos recordar que los automotores cuyo año de patentamiento sea 2002 o anterior pagan su patente directamente a la municipalidad, y hasta hoy no había ningún sistema de protección para quien vendía el automóvil sin deuda, e igual quedaba obligado hasta que el comprador efectuara la correspondiente transferencia y se transformara en nuevo titular. Con esta ordenanza se crea un trámite, por el cual el vendedor y comprador conjuntamente denunciaran la venta y será el segundo quien automáticamente quedará obligada al pago. Ahora resta su promulgación y reglamentación"
Respecto de la ordenanza de adhesión a la ley de talles Raineri recordó " mediante esta norma nuestro municipio se adhiere a los principios y disposiciones previstas en la ley provincial N° 12.665 y su derecho reglamentario 886/2015, para poder tener facultades naturales de control y defensa de los derechos de los vecinos."



