Buenos Aires, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner rechazó ayer las críticas de las provincias a la ley de Hidrocarburos impulsada por el gobierno al negar que la Nación busque apropiarse de esos recursos, y advirtió que la iniciativa apunta a lograr "licitaciones transparentes y un marco legal común para que ninguna cobre impuestos y regalías mayores a otras".
"La Nación no se va a apropiar nada de las provincias", enfatizó la jefa de Estado, al salir al cruce de la resistencia entre los gobernadores de la mayoría de las provincias petroleras al proyecto de Ley de Hidrocarburos.



