Durante el fin de semana se produjeron nuevos hechos de inseguridad en el barrio Ariel del Plata, donde además el viernes había habido un violento intento de asalto a un vecino.
En este caso el domingo a la noche, desconocidos prendieron fuego dos automóviles en la calle Aguiar casí Carosa. Según denunciaron vecinos del lugar se vio escapar un automóvil Fiat 147 color verde del lugar, donde además se habrían escuchado disparos.
También durante la jornada en lugar fue asaltada una vecina sobre la calle Carosa, donde dos delincuentes en moto le sustrajeron a punta de pistola su cartera cuando estaba llegando a su casa.



