Scioli se reunió con Berni: hablaron sobre la presencia de la Gendarmería en territorio bonaerense
Buenos Aires,(NA)- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó ayer que conversó con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sobre "la presencia de la Gendarmería" en ese distrito y "lo que está ocurriendo en Rosario". "Yo me complemento buscando lo mejor, optimizando esfuerzos en común, como ayer (martes), que hemos conversado con Berni cambiando opiniones sobre lo que está ocurriendo en Rosario, sobre la presencia de la Gendarmería en la provincia de Buenos Aires", dijo el mandatario provincial, en declaraciones a la radio La Red.
Amplio operativo de seguridad en rutas y centros turísticos por Semana Santa
Buenos Aires,(NA)- Un total de 4.500 efectivos formarán parte del amplio operativo de seguridad dispuesto durante el fin de semana largo por la celebración de Semana Santa, en rutas y principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires. La presentación del despliegue de efectivos se realizará este jueves al mediodía, en la Rambla de Mar del Plata, por parte de autoridades policiales.
En el dispositivo, se desplegarán móviles y patrulleros en los municipios de Mar del Plata, La Costa, Necochea, Tandil, y Sierra de la Ventana, ante la afluencia de miles de turistas que arribarán en el marco del fin de semana santo.



