Allí la Intendente Municipal dará su mensaje y establecerá el rumbo de su línea de trabajo en 2014.
Ha sido fijado para el dia 1º de abril la apertura del periodo de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del corriente año.
Como es de rigor, en esa sesión dará su mensaje la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi esbozando los lineamientos a aplicar en 2014.
Siempre, es un acto muy esperado éste en virtud de la expectativa que despierta saber a través de los anuncios que haga, cómo va a ser éste tiempo de gobierno ya que se van a enumerar obras que el Ejecutivo planifica realizar.
También se dará un racconto de lo efectuado en este tiempo transcurrido desde el año pasado, reiterándose tal vez el estilo de la Sra. Giroldi de ofrecer un video institucional que refleje todo lo que apuntamos previamente.



