Este año, más que nunca, los profesionales que trabajan en el Estudio Musical de Alejandra Maiola, están llenos de energía positiva, creatividad y mucha adrenalina por empezar a tocar, ensayar y a preparar los habituales conciertos.
Como en todas las crisis, las emociones del ser humano resurgen con más fuerzas aún, y depende de nosotros capitalizar todos esos sentimientos en acciones, en proyectos que produzcan satisfacción, canalizar toda la ansiedad a través de lo más sano que nos regala la naturaleza: El Arte,
El arte, en cualquiera de sus expresiones, nos lleva a otra sintonía, nos transporta....nos cura el alma.
Es por eso que este año todas las personas, más que nunca, deben animarse a cumplir con sus sueños y encontrar un espacio donde expresarse.
En lo que a Música respecta, nuestros profesores esperan a todos los niños, jóvenes y adultos que simplemente tengan el deseo de Hacer Música.
Se dicta una amplia variedad de cursos individuales y grupales. Para mayor información, solicitar entrevista al 420179 (dejar mensajes de voz), por mensaje de texto al 0348915692481,ó por mail estudioalejandramaiola@hotmail.com



