Buenos Aires, (NA)- El Gobierno bonaerense y los docentes comenzarán las discusiones salariales en la segunda quincena de este mes, según lo anticipó ayer el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango.
«La negociación paritaria la comenzamos a trabajar lo antes posible. Pensamos convocarla formalmente para la segunda quincena de este mes», sostuvo el funcionario.



