Los vecinos de San Cayetano volvieron a cortar totalmente la ruta 6 y la 9 hasta que finalmente se normalizó el servicio.
Vecinos del barrio San Cayetano y el asentamiento 21 de Septiembre mantuvieron el martes varias horas cortadas las Ruta 6 -entre Campana y Zárate- y 9 -mano a Rosario- en reclamo por el corte de luz y agua que vivió esa zona de la ciudad, por más de 31 horas. Finalmente minutos antes de las 14.00 se restableció el suministro eléctrico.
El corte del suministro eléctrico se había iniciado en la mañana del lunes -cerca de las 7.00 - por lo que se extendió más de 30 horas sin luz, y otras tantas sin agua corriente.
Desde la empresa EDEN confirmaron que tras una ardua tarea se terminó cerca del mediodía del martes con la reparación de la línea de media tensión que había sufrido la falla. "Estamos realizando las ultimas pruebas y en menos de dos horas esperamos normalizar el servicio", había adelantado una fuente de la empresa.
La falla fue localizada en una línea subterránea de 33kv que sale de ET Nº 1 de Transba. "Trabajamos toda la noche, todo el personal disponible, y finalmente logramos solucionar el problema", confiaron desde la empresa.
Los vecinos finalmente pudieron disfrutar los últimos minutos del 2013 y los primeros del nuevo año con luz y agua corriente.
(foto archivo @campanaarg)



