Esta noche desde las 21,30 hs., la Primera División de Caballeros de Voley del Club Ciudad de Campana, recibirá a Defensores de Bánfield por el segundo juego "Play.Offs" de las Semifinales del ascenso a Primera División de la Federación Metropolitana de Voley.
Los "tricolores" ganaron el partido de ida, disputado el martes pasado en la cancha de Defensores de Bánfield, por 3 a 2, con los siguientes parciales: 20-25, 25-18, 25-13, 19-25 y 15-9 y de ganar esta noche, el campanense jugará la Final por el ascenso frente a Deportivo Morón, equipo que superó 2 a 0 en la serie, a la Escuela Incorporada de Mariano Moreno.



