Buenos Aires, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner se recupera «muy bien» de la operación a la que fue sometida, cumple «a rajatabla» las indicaciones médicas, por lo que «no tiene diálogo con funcionarios» y tampoco «está viendo televisión ni leyendo los diarios», señaló hoy el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
El funcionario contó que la mandataria sólo «habla con sus colaboradores íntimos, como su secretario privado, y con sus familiares» y «no está viendo televisión ni leyendo los diarios» en la Quinta de Olivos. «Cristina se viene recuperando muy, muy bien de la operación.
Está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas, como el tema del descanso», afirmó el jefe de Gabinete de Ministros en declaraciones a Radio América. Y agregó: «Está haciendo lo que los médicos le dijeron, y eso es lo más importante para nosotros».



