InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 05:59
 
Parcialmente nuboso
6.1ºC Viento del Noroeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Volvió el frío en todo el país, con nieve en las sierras cordobesas y la térmica más baja del año en el conurbano




Buenos Aires, (NA)- El día más frío del año se registró ayer en la ciudad de Buenos Aires con una térmica de -1,5, en un jornada donde el invierno volvió a decir presente tras varios días con agradables temperaturas para esta época del año, mientras que en las sierras cordobesas nevó y hubo valores bajo cero en distintas localidades de país.

En todo el territorio nacional el frío se sintió ayer con intensidad, mientras que en el área metropolitana de Buenos Aires volvieron los gorros, bufandas, guantes, sobretodos y las capas de ropa para soportar las muy bajas temperaturas que se registraron.

En el conurbano bonaerense, el frío se sintió aún con mayor intensidad con valores que alcanzaron los -6 grados en Morón y -5 grados en Ezeiza, a las 8:00 de la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las bajas temperaturas que se registran en casi todo el país tienen su origen en el ingreso de un frente frío, no una ola polar, y estimaron que en los próximos días las máximas se elevarán en forma paulatina.

Se espera para hoy temperaturas mínimas similares o inferiores a las registradas durante la jornada de ayer y que a partir del jueves o viernes comience el ascenso en los valores térmicos.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-