El pasado domingo se desarrolló en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, un festival de ciclismo que tuvo por escenario el Autódromo local.
Allí el campanense Ricardo Mauricio Iriberri, luego de andar escapado por espacio de 50 minutos, junto a dos ciclistas más, logró despegarse de sus acompañantes y solitariamente arribó a la meta, triunfando en la Categoría Master "C".
Las principales posiciones fueron las siguientes:
-
1º)- Ricardo Mauricio Iriberri.
-
2º)- Roberto Luna.
-
3º)- Pedro Hourgurbie.
-
4º)- Roberto Martínez.
- 5º)- Guillermo Sagardoy.



