El pasado viernes 15 se realizó en la calle interna del Club Ciudad de Campana, la Fiesta de Carnaval de la Colonia de Verano, donde participaron los colonos divididos en las Tribus Roja y Verde, los Elegantes de Campana y la Banda Freno, también de nuestra ciudad.
La calle interna fue un escenario perfecto para que lo colonos junto a sus familias y profesores disfruten de una noche a puro carnaval. Cada tribu desfiló con mucho color y alegría al ritmo de los tambores y la murga de la banda Los Elegantes de Campana y de la Banda Freno.
CHARLA DE MARTIN SANCHEZ. La semana pasada el escalador de nuestra ciudad Martín Sánchez les brindó una charla a los colonos de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana. Martín les contó a los colonos sus anécdotas sobre su última expedición al Monte Himalaya, que es una cordillera situada en el continente asiático, comprendiendo los países de Bután, China, Nepal y la India.
Además de mostrar su equipamiento en esta expedición como las carpas, los piquetas, mosquetones, camperas térmicas, botas, etc., proyectó un video editado por la CABA (Centro Andino Bs.As.) sobre esta expedición y luego los colonos le realizaron preguntas.
El Director de la Colonia del Club Ciudad de Campana, Profesor Daniel Merlotto le obsequio al escalador, la remera oficial de esta temporada de colonia como muestra de agradecimiento.



