Intendente Giroldi con Funcionarios y Concejales de diversos bloques
A raíz de diferentes hechos relacionados con la temática de la seguridad, en la jornada de ayer y en el bloque del Partido Justicialista, se desarrolló una reunión multisectorial encabezada por la Intendente Stella Giroldi junto a Funcionarios del Ejecutivo y representantes de todas las Fuerzas Políticas locales.
Según trascendió, se acordó elaborar un Petitorio que tiene como fin solicitar una serie de medidas para abordar dicha problemática y que se dará a conocer el lunes, en conferencia de prensa.
Dicho Petitorio será elevado a las diversas Autoridades Provinciales, a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores bonaerenses, como así también a la totalidad de los Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.
Además, y en el transcurso de la semana próxima, se hará partícipe a la Comunidad toda del Petitorio que será elaborado y consensuado por todas las Fuerzas Políticas de la Ciudad.
Representantes de Fuerzas Políticas participaron de la reunión.
La Comunidad y las Fuerzas Políticas elevarán un Petitorio a las Autoridades Provinciales y Judiciales, sobre la temática de la seguridad.



